Adiós al 2020 en Casa Rural Al Viento del Ocejón

A pesar de que el 2020 ha sido un año difícil, vuelven las Fiestas, la Navidad, el Fin de año, este especialmente deseado, y la fiesta de Reyes, que no falte la ilusión de los más pequeños.

Esperamos el 2021 con ansiedad, por fin vemos la luz y nos llenamos de esperanza. Desgraciadamente no borrará lo más triste del año que ya acabamos, pero sean cuales sean las circunstancias tenemos que actuar mirando al futuro con optimismo.

Salida al jardín desde la casa
Pino iluminado

Después de tocar fondo, necesitamos una explosión de vida, volver a reunirnos con nuestros amigos y nuestros familiares, tocarnos, abrazarnos, reír, compartir momentos. Sí, no será tan pronto, habrá que esperar e ir despacio, pero cuando ese momento llegue, la Naturaleza, que se ha mantenido serena e incluso fortalecida por la ausencia de la presencia humana, nos devolverá toda su belleza como un bálsamo para nuestro espíritu. Sentiremos sus caricias en forma de suave brisa, cálido sol y hermosos paisajes, y junto a todas las formas de vida que llenan bosques, ríos y montañas, podremos celebrar al fin que seguimos aquí, juntos.

Lagunilla de Tamajón

Desde Al Viento del Ocejón tenemos proyectos de futuro y estamos deseosas de compartirlos con vosotros/as, queremos mejorar las instalaciones y sobre todo, estamos ilusionadas preparando actividades para todos aquellos que nos visiten. Podéis ver algunas en Viajando por los Pueblos Negros.

Con todo el ánimo del mundo, un año más os deseamos

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

¡¡¡Feliz 2021!!!