Casa rural con encanto construida en pizarra negra, utilizando materiales naturales y tradicionales de la zona que forman la peculiar arquitectura popular que da nombre a la comarca.

La casa cuenta con dos plantas en la que se distribuyen 6 habitaciones dobles (todas ellas con cuarto de baño completo). Hemos construido y decorado nuestra casa con gusto por el detalle para que la diferencia te haga exclusivo y único.

SALÓN

El salón cuenta con chimenea para hacer más agradables las tardes y noches del invierno, reunidos con la familia o los amigos. Dispone de Televisión, DVD, biblioteca, colección de películas y juegos de mesa.

COMEDOR

La casa cuenta con un acogedor comedor con un ventanal con bonitas vistas.

COCINA

La cocina es independiente, está equipada con lavavajillas, frigorífico-congelador, vitro, horno, lavadora, microondas, cafetera, batidora y todo el menaje necesario.

JARDÍN

El jardín tiene dos zonas diferentes:

– Un patio con plantas, una fuente y una mesa. Muy apropiado para tomar un aperitivo o pasar un rato de lectura.

– La zona de la barbacoa de carbón tiene mesas para comer en grupo y césped para refrescar estos momentos.

ALREDEDOR

Junto a la casa hay una zona de aparcamiento, justo en la era donde también hay columpios para los más pequeños y un gran espacio con porterías y canchas de baloncesto.

Envuelve las reuniones familiares o de amigos con el calor de la chimenea en invierno o el frescor de las plantas en el buen tiempo

Desconecta del ritmo frenético de la ciudad en un lugar mágico a tan solo 120 kms. de Madrid.

Habitaciones

habitacion de la casa rural

Habitación con 2 camas individuales.